Sexualidad

Sexualidad Taoísta

Sexualidad y Taoísmo

Sexualidad y Taoísmo

La sexualidad es de gran importancia dentro del Taoísmo ya que se entiende que su “correcta” práctica ayuda a preservar la energía vital, incrementada a través del control de la eyaculación y la inyaculación, y por lo tanto acerca al hombre a su inmortalidad. Esta sección repasa brevemente la historia de la sexualidad y el sexo taoísta, las antiguas recomendaciones sobre cuando tener relaciones sexuales, la inmortalidad y la sexualidad en el taoísmo, así como un comentario sobre el presente auge de las técnicas sexuales taoístas en el mundo.

Hemos preparado algunas páginas con los aspectos principales de la sexualidad taoísta y el tao del sexo. En particular; La Antígua Práctica, Cuando y donde es recomendable tener sexo, El significado de la mujer, Energía sexual, El Tao del sexo en la época actual, Historia del Tao del sexo, la Inmortalidad.

Enhanced by Zemanta

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>